martes, 4 de diciembre de 2007

Mito


Human.

En el principio de los tiempos los doses vivían en un sitio llamado valud, un lugar sin lugar, es valud donde se nutrían y crecían para conservar el delicada equilibrio universal. Esta labor la llevaban haciendo por años sin descanso ya que el que su existencia permaneciera dependía del equilibrio.

Pero para alimentarse ellos necesitaban comer estrellas vivas las cuales conseguían con unos seres que constantemente traían estrellas del exterior este ser que va y venia se llamaba human el todos los días iba y venia y a cambio solo recibía maltratos y humillaciones por parte de los dioses que lo consideraban de un tipo inferior.

Un tiempo gae señora de los dioses logro persuadir a human de tenderles una trampa a los dioses ella con el poder de destrucción acabaría con todas las estrellas y someterían a los doses. Cuando human regreso al valud grito -ya no ay- -se acabaron todas las estrellas-. Esta noticia creo panco entre los dioses y así empezaron a luchar uno contra otro. Este conflicto duro muchos miles de tiempos. Asta que la hambruna estaba a punto de acabar con los dioses. Fue en este momento en que human habla con lipus dios de la creación para buscar una solución. Human le propone que le conceda el don de crear, para poder crear nuevas estrellas. Una vez que le fue concedido este poder human creó una raza de seres inferiores a los culés llamo humanos. Estos tenían el poder de crear estrellas cuando estos eran muchos y muy avanzados.

Una vez que Human logro desarrollar su raza de creadores de estrellas, logro tener el completo dominio de los dioses ya que si no obedecían sus deseos les ordenaba a los humanos ya no crear más estrellas.

Pero Gae sintiéndose desplazada roba el poder de su amante Horbas que es el dios de la destrucción, y busca a los humanos y los acaba. Entonces Human tiene que buscar otro lugar donde crear y desarrollar sus humanos para que logren crear nuevas estrellas antes de que los dioses devoren todas las estrellas con sus gigantes bocas negras y después mueran de hambre. Y con ellos todo lo existente.

No hay comentarios: